Cada vez son más las herramientas No Code que van saliendo al mercado, y en la carrera por ser la plataforma número uno de constructores web hoy nos encontramos con Dorik.
¿Qué es Dorik? Constructor No Code
Dorik es un constructor no code de páginas web, que te permitirá crear tu página en cuestión de minutos sin necesidad de saber programar ni tener conocimientos técnicos.
El mejor resumen para definir Dorik es utilizar su propia definición: «Es una plataforma más potente que Carrd y más rápido para aprender que Webflow«
Características:
Algunas de las características son:
- Permite crear web no code estáticas o CMS, es decir que puedes utilizarlo como gestor de contenido
- Permite la creación de usuarios y membresía. En su versión gratuita te permite tener hasta 500 usuarios.
- Cuenta con una amplia galería de plantillas gratuitas, lo que te permitirá crear tus webs con un aspecto mucho más profesional
- El precio es mucho más asequible que otros constructores como Webflow o Bubble.
- La interfaz de administración durante la creación de la web es muy intuitiva.
¿Cuánto cuesta?
Dorik cuenta con un plan gratuito que te permitirán crear una web estática o bien un CMS.
Si necesitas una web con mejores prestaciones, la versión de pago más económica será de 79$ al año para su versión de webs estáticas, y de 4$ al mes para su versión de webs CMS.
Fuente: Precios Dorik
Conclusiones
Cómo has podido ver, Dorik se presenta como una alternativa muy buena para empezar a crear sitios webs no code. Gracias a su amplia gama de plantillas predefinidas y su precio competente estamos seguros que irá ganando terreno en el mercado.
1 comentario en «Dorik – Construye webs No Code»